IV edición del festival de música underground y autoedición sonora

Truenorayo Fest celebrará su cuarta edición en Las Naves, después de haberse convertido en una de las revelaciones en el panorama festivalero del país y de haber acumulado nominaciones en los Premios Fest.

Un festival que hace del “hazlo tú mismo” su bandera y que apuesta firmemente por la música y la ilustración nacional con especial atención a grupos más o menos vinculados con la escena underground y la música independiente con una fuerte presencia de la mujer sobre el escenario.

Cuenta también con charlas/debate sobre la actualidad musical y la presencia o ausencia de mujeres en ellos. Es un experimento de comunidad en el que lo realmente importante son las bandas y profesionales que forman parte de él, suponiendo un encuentro donde fomentar la creatividad.

Un fin de semana lleno de actividades culturales con el objetivo de potenciar la música como plataforma de difusión cultural. Tanto bandas emergentes valencianas como bandas nacionales e internacionales de primer nivel tienen cabida en el cartel.

Nombres confirmados: Kokoshca, CVEEC, Les sueques, Lidia Damunt, Museless, Doble pletina, Rata Negra, Joan Miquel Oliver, Papa Topo i Amparito.

Más Info: http://www.truenorayofest.com/#bandas

kokoshca-tomavistas-2017-basic-1