ESTE EVENTO YA HA PASADO

Las Naves acogerá un desayuno para poner en valor el desarrollo de herramientas innovadoras que no solo suponen un gran paso adelante en materia de inclusión y bienestar para las personas con diversidad funcional.

El proyecto desarrollará una serie de aplicaciones y juegos con sonido e imagen 3D dirigidas a facilitar y posibilitar el correcto uso de los audífonos de última generación al público infantil, adulto y a las personas mayores. También se generarán juegos educativos para concienciar a la sociedad, familias y actores institucionales sobre lo que significa padecer sordera parcial y/o pérdida auditiva.

Estos juegos serán desarrollados por empresas desarrolladoras y desarrolladores/as indies de videojuegos que deseen generar nuevos productos adecuados para un público con dificultades y necesidades especiales relacionados con la pérdida de la audición, total o parcial.

Las herramientas pueden ayudar a desarrolladores y empresas a crear nuevos productos adaptados para un público con dificultades y necesidades especiales relacionados con la pérdida de la audición, total o parcial.

Además, quienes asistan podrán disfrutar de una charla introductoria sobre el concepto de explotación y la importancia de la comercialización de resultados de proyectos I+D en el marco de Horizon2020.

Tags: desayuno innovador , Las Naves , Proyecto3D Tune-In ,