ESTE EVENTO YA HA PASADO

Orfheo es una plataforma online que se presentará en Las Naves y que pretende ser el epicentro cultural desde el cual fomentar procesos de creación colectiva.

En orfheo se puede crear eventos participativos, lanzar convocatorias con formularios personalizados y acceder a una potente herramienta tecnológica de gestión. Esta permite consultar, organizar y cruzar todos los datos de manera rápida y sencilla en un programa interactivo.

Ideal para todos los procesos de organización. Para grandes eventos. Para colectivos, asociaciones, federaciones, festivales, ferias, museos, ONG, fundaciones, revistas, empresas e instituciones… Orfheo permite la interactividad entre la organización, los participantes y el público, mejorando y poniendo orden en sus relaciones.

Crear en red y conectar cultura nunca ha sido tan fácil.

Las Naves apoya esta iniciativa dentro de su línea de impulso de las industrias culturales y creativas de la ciudad. Una iniciativa en la que también colaboran Cervezas Turia.

A la presentación están invitados todos los agentes culturales, representantes políticos, empresas u otros interesados en conocer desde cerca lo que hace de este proyecto una realidad.

Ven a conocer esta plataforma donde creatividad, tecnología y cultura se unen para hacer innovación y “dibujar” juntos nuevos grandes caminos.

Tags: cultura , Las Naves , orpheo ,