ESTE EVENTO YA HA PASADO

Entrada gratuita con invitación

Las Naves presenta la edición veraniega de #OutOfTheBox, cuatro propuestas escénicas para los sábados de julio que tendrán lugar en uno de los patios del centro. La primera propuesta es “Festa de balls per a salvar el món”, de La Generació Feliç.

Dicen que el organizador de la fiesta lleva mucho tiempo estudiando los pasos de las coreografías estelares de la historia de la humanidad. Dicen que ha llegado a una peligrosa conclusión y que ha organizado una fiesta para explicarnos su secreto.

“Festa de balls per a salvar el món” es un viaje a través de la historia, la cultura pop y sus coreografías. Desde el Lindy Hop hasta el Reguetón, pasando por el Saturday Night o la Lambada. Desde la invasión de Polonia hasta el derrumbe de las Torres Gemelas, bailando la caída del muro de Berlín o el desastre de Chernóbil.

Los puristas querrán saber si este espectáculo es una obra de teatro, una pieza de remezcla audiovisual, un concierto en vivo o un concurso de danza. Nada de esto y todo a la vez. Si nos tenemos que poner serios, podríamos decir que se trata de un pasacalle por el inconsciente colectivo, por los bailes pop y por el tejido histórico.

Pero lo tenemos que advertir: en realidad todo esto es una fiesta para salvar el mundo. Y si no bailas, el mundo se acaba. ¡Poneos de pie, que queman las butacas!

(El aforo está limitado a 100 personas).

Consigue aquí tu invitación: https://www.ticketea.com/entradas-teatro-festa-de-balls-per-a-salvar-el-mon-las-naves-valencia

Tags: baile , escena , Las Naves , manos de topo , Out of the box ,