ESTE EVENTO YA HA PASADO

Festival 10 sentidos:

Dentro del Festival 10 sentidos en Las Naves, Candoco Dance Company dará una master class abierta a artistas con diversidad funcional (o no) con experiencia en baile o performace.

Con un trazado de 25 años de experiencia en la práctica inclusiva, la compañía de la danza de Candoco ofrecerá una master class creativa que explora el repertorio actual y que desarrolla habilidades coreográficas. Encabezada por Susanna Recchia, directora de ensayos de Candoco, la sesión fortalecerá las habilidades de los artistas en diferentes etapas de su carrera y querrá disfrutar de una mañana creativa con Candoco Dance Company.

Susanna estudió danza en la Academia Nacional de Danza de Roma y es Graduada de Laban, donde recibió el premio de mejor artista en 2004. Después de un curso de Fundación en Terapia de Movimiento de Danza en la Universidad de Goldsmiths, obtuvo un máster en danza y bienestar somático en la Universidad de Lancashire. Luego completó un curso de formación de maestros de yoga de dos años. Actualmente está realizando un doctorado en baile basado en la práctica a tiempo parcial en busca de la práctica de los bailarines involucrados en procesos de colaboración e interdisciplinarios en la Universidad de Roehampton en colaboración con Siobhan Davies Dance and Independent Dance. Un elemento esencial de su práctica continua es una reunión anual con los artistas estadounidenses Andrea Olsen y Caryn McHose cuyo trabajo (Cuerpo y Tierra) se basa en la relación entre el yo y el medio ambiente.

Susanna ha trabajado con Candoco en diferentes capacidades desde el año 2010: como profesora de empresa, bailarina entre 2012 y 2014 (interpretando obras de Marc Brew, Trisha Brown, Claire Cunningham, Emanuel Gat, Thomas Hauert, Wendy Houston, Rachid Ouramdane) y como artista de Candoco desde 2014 para co-liderar eventos educativos y performativos.

Precio: 25€

Tags: Candoco , Danza , Festival 10 sentidos , Las Naves , masterclass ,