ESTE EVENTO YA HA PASADO

Ignite Valencia vuelve a Las Naves. Dos horas de alto voltaje con charlas ultrarrápidas de 5 minutos exactos, apoyadas por 20 transparencias programadas para avanzar cada 15 segundos.

Están presentadas por gente que tiene una idea, una historia, o una visión, y el valor de subirse al escenario para compartirlo con su comunidad.

Ignite se celebra en la actualidad en más de 350 ciudades alrededor del mundo. Ignite Valencia es el primer evento Ignite en España y vuelve a Las Naves en mayo.

En esta edición participan:

Carlo Farucci
Social Media Manager en InboundCycle
Hoy en día existe miedo a hablar de que existe homofobia en España. Y es que muchos opinan que es muy fácil ser homosexual en nuestro país pero no todo es lo que parece. Carlo nos contará por qué.

Alberto Vivó Porcar
Divulgador de ciencia
¿Sabes lo que comes? El entorno nos condiciona al valorar los alimentos y con Alberto vamos a experimentar si sabemos apreciarlos fríamente en una cata a ciegas.

Juntas Es Mejor
Docencia y gestión deportiva
Paula y Patri nos contarán cómo a través de la actividad física y el deporte ayudan a otras personas a cumplir sus retos y sueños y cómo forman parte de una cadena de favores en movimiento.

Juan Llorca
Chef Valencia Montessori School
Es conocido que el 59% de las enfermedades crónicas tienen relación con la mala alimentación y el 70% de los comedores escolares en España tienen un menú pésimo, por eso España está entre los países más obesos del mundo. ¿Qué podemos hacer? Juan nos lo contará en 5 minutos.

Luis Roig
Fundador y CEO de Drawfolio
Cuando pensamos en el origen del Capitalismo, nos situamos instantáneamente en la Revolución Industrial. ¿Pero y si resulta que que llevamos cocinándolo desde el Renacimiento y el Libro Impreso? Luis nos abrirá la mente para que veamos que las cosas no ocurren porque sí.

Nacho Coller Porta
Psicólogo
Ejerciendo su profesión (psicólogo clínico) desde hace más de 20 años ha visto cómo el personal se deja llevar por sus pensamientos olvidándose de otro factor más importante: sus valores. Dejarse llevar por el “yo pensante” (hacer caso a lo que pensamos) y por ende, evitar situaciones vitales es la antesala de la psicopatología y en este Ignite Valencia hablaremos del patrón evitativo experiencial, que es un clásico en la consulta de cualquier psicólogo.

Patricia Pons Tomás
Estudiante de Doctorado en Informática en el DSIC/UPV
La tecnología está mejorando la vida de las personas y también, mediante juegos interactivos apropiados, podemos mejorar el bienestar de los animales en muchos aspectos. Para ello es crucial un buen diseño y desarrollar la tecnología adecuada, algo que nos contará Patricia en solo 5 minutos.

Jaime Grau Ferrís
Diseñador de juegos
Eso de que de todo se aprende es totalmente cierto. Podemos aprender incluso de un reality show: Cómo hacer estrategias, como alcanzar objetivos, cómo relacionarse con la gente… Vais a flipar con estos 5 minutos.

Clara Torrijos Martinez
Psicóloga
¡Valencianos! ¡Haters falleros! Por fin alguien que está 100% metida en las fallas os las va a explicar como nunca nadie lo había hecho para que con cuatro datos frikis seáis el anfitrión más molón para esos amigos turistas que os obligan a estar en València en fallas…

Tags: Ignite Valencia , Las Naves ,