El Festival de la Cançó del Grau presenta en Las Naves a Nacho Pereda y Los chatarreros del amor, que se ha convertido en muy poco tiempo en una de las bandas más representativas de la ciudad de Valencia. A la voz y la guitarra de Nacho se unen contrabajos, flautas y percusiones para fusionar la canción de autor con el reggae, la rumba, y otras músicas del mundo.

El resultado es un grupo fresco y divertido que no por ello deja de tener unas letras cuidadas y comprometidas arropadas por la calidad de la formación clásica, jazzística y latina de sus componentes.

Nacho emprendió su carrera en solitario debutando nada más y nada menos que en el Palau de la Música de Valencia. A partir de ese momento se han sucedido los conciertos en multitud de locales chatarreros. Ha participado en festivales como Serarte Valencia 2012, Sansan Festival 2015, la Festa della Música 2015 (Brescia; Italia) y la Mostra de Arts Escèniques de Castelló 2016.

En diciembre de 2015 grabaron su segundo disco titulado “Contacto”; disco que promete añadir a la frescura y la profundidad del primero, la madurez y la profesionalidad de una banda que tiene mucho que decir.

Tags: Festival Cançó del Grau , Las Naves , LN3 , Los chatarreros del amor , Nacho Pereda ,