ESTE EVENTO YA HA PASADO

El fracaso apesta. A nadie le gusta a hablar de ello. Pero no todos opinan lo mismo. Llegan las “FuckUp Nights” a Las Naves (Espai d’Innovació i Creació), el 11 de febrero a las 20h. Una cita en la que emprendedores tecnológicos, creativos, jóvenes creadores de startups, se reúnen para contar en público sus penas. Una divertida terapia grupal que nace de la idea de que para alcanzar el éxito es necesario tropezar varias veces por el camino.

En cada FuckUp Night tres o cuatro oradores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto? ¿qué salió mal? ¿qué aprendieron? ¿qué harían diferente? Los oradores son de lo más variado: creativos, arquitectos, emprendedores tecnológicos, sociales… Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes (cada una se proyecta durante 40 segundos) después hay una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes.

Participan:

Alejandro Pérez un especialista en modelos de negocio en Brandexit y co-fundador de Venture.Watch y Asociado en Press42.

Foto-AlejandroPérezMartín (1)

Paco Colomer un sysadmin/emprendedor una mezcla explosiva y poco común, el es fundador de nessys ( https://www.nessys.es ) proveedor de servicios gestionados.

20150202_Miembros__MG_0985

Mario Aguilera CEO de tespack un Boliviano con estudios en Londres, startup con sede en Finlandia y trabajando desde Valencia temporalmente es un apasionado de los “wearables” y las energías renovables.

20151202_Miembros__MG_2723

Juan H. un joven que ha trabajado como experto en Video Marketing y creatividad con la maleta a cuestas por Australia, Indonesia,Costa Rica, California, Irlanda, Marruecos y media Europa. Asegura que es un fracasador experimentado y con grande avales.

20150616_Miembros__MG_0213

¿Quieres contar tus Fuckups?


Tags: charlas , creativos , emprendedores , fuckUp , Las Naves , Valencia ,