ESTE EVENTO YA HA PASADO

Más fuerte y con más ganas

Después de un tiempo de descanso, Betabeers vuelve más fuerte y con más ganas que nunca.

En esta “nueva” etapa nuestro reto es conseguir invitar a gente de toda España a participar en nuestras charlas para aportar conocimientos e integrarlos en el ecosistema valenciano. Queremos aprender, disfrutar y divertirnos envueltos de código, startups y muchos otros aspectos de nuestro mundo.

PD: Y cervezas… Muchas cervezas…

19.30 – Presentación

19.45 – Groopify: De internet al mundo real vía Ruby on Rails. por Miguel García-Santesmases y Jónatan Rojas 

¿Qué es Groopify?
Groopify es un innovador concepto de club social offline que organiza quedadas entre dos grupos de amigos que no se conocen ente sí (¡pero que deberían!), traspasando así las barreras del mundo 2.0 y fomentando las conexiones sociales en el mundo real. La innovación de groopify se sustenta en que utilizan todo el poder de la tecnología y de las redes sociales, para “matchear” a los grupos online para luego juntarles en la vida real. ¿Te imaginas una noche saliendo con tus dos mejores amigos o amigas? Pues groopify es eso, pero infinítamente mejor.

¿Quiénes son Miguel y Jónatan?
Miguel García-Santesmases (Co-founder & CTO en groopify)
CTO. Data-guru. Sueña con modelos de datos.
Como científico de formación que es, le encanta experimentar y probar cosas nuevas, además le apasionan los retos. Por estos dos motivos decidió embarcarse en la aventura de groopify.

Jónatan Rojas (Lead Developer) :
Pasa el tiempo entre el front y el back.
Cuando no está desarrollando compagina su tiempo con otras aficiones como son la fotografía, el deporte y actualmente el Swing. Cuando consigue unir las tres cosas en un mismo viaje es el plan perfecto.

20.30 – Love your work and your work will be loved: La experiencia Kaleidos. por Xavier Julián 

¿Cómo mantener este espíritu?
¿Cómo hacer que levantarse cada mañana para ir a la oficina no sea un suplicio sino una diversión?
¿Qué metodología de trabajo se aplica para tener esa libertad, horizontalidad y responsabilidad?
¿Qué herramientas?

¿Qué es kaleidos?
Kaleidos es una empresa de desarrollo web nacida hace sólo tres años, cuando un grupo de jóvenes decidieron tomar las riendas de su vida laboral y embarcarse en una aventura empresarial donde las personas y la calidad del trabajo fuesen bases sólidas de una empresa diferente.

¿Quién es Xavi?
Front-end developer y extremadamente curioso. Su objetivo es mantener viva la relación entre código y arte. Considera el open source una filosofía aplicable a la vida. Natural de Valencia, ha trabajado en diversas empresas como diseñador y front-end hasta recalar en Kaleidos donde ostenta el título de campeón de Windjammers en la recreativa.

Organiza:

Cactus Agency

Patrocina:

Las Naves Las naves collaborative Space 

Participa:

Kaleidos Groopify

Tags: Betabeers , Desarrollo web , Programación , Tecnología ,