ESTE EVENTO YA HA PASADO

Betabeers es una comunidad de desarrolladores/emprendedores que organizan encuentros mensuales para hablar sobre tecnología y Startups. En esta “nueva” etapa nuestro reto es conseguir invitar a gente de toda España a participar en nuestras charlas para aportar conocimientos e integrarlos en el ecosistema valenciano. Queremos aprender, disfrutar y divertirnos envueltos de código, startups y muchos otros aspectos de nuestro mundo

PD: Y cervezas… Muchas cervezas…

 

beta12314

19:45h “Volando con metodologías ágiles”

¿Qué es Waynabox?
Waynabox es una nueva manera de realizar escapadas por Europa. Viajarás el fin de semana que elijas por 150€, vuelos de ida y vuelta más alojamiento en un destino secreto. Selecciona las ciudades que no quieres visitar y haz tu reserva. Dos días antes de salir, te mandaremos los billetes y descubrirás cuál es tu ciudad. ¡Atrévete a vivir tu próxima aventura este fin de semana!
keep talking

Ponentes:

Dani Jiménez @dani_render CTO & Co-founder
Pau Sendra @PauSendra CEO & Co-founder

20:00h Comprea: El reto de montar un sistema de referidos mobile.

En Comprea puedes hacer tu compra online de alimentación en tus supermercados favoritos, sus Personal Shoppers se encargan de ir al supermercado a seleccionar los mejores productos para ti de entregártela a la hora y el lugar acordado, incluso en menos de 1hora.

En la charla nos contarán cual es su stack tecnológico y el reto que supone montar un sistema de referidos en aplicaciones móviles y su solución usando deferred deeplinking.

Ponente:
Javier Berlana @jberlana CTO & Co-founder

20:30h Python, the goody-goody

Puede que Python no sea el lenguaje más rápido, ni siquiera el más popular de la clase, pero Python mola.
Mola tanto como la comunidad que lo respalda. Hablaremos de las Python Enhancement Proposals, de la comunidad y de un montón de cosas más que os harán enamoraros del lenguaje de programación más amigable de todos.

Ponentes:
Equipo Pycones valencia 2015 & Organizadores Comunidad Python Valencia

Tags: Betabeers , desarrolladores , emprendedores , Startups , Valencia ,